2 de mayo de 2024

Empresas Sostenibles, un proyecto al servicio de las Empresas Turísticas de Lanzarote.

El escenario de las empresas turísticas está en constante evolución, es esencial adoptar nuevas y más efectivas herramientas para mantener la competitividad en el mercado.

Las exigencias del mercado sobre el cumplimiento de estándares de Sostenibilidad, son cada vez más rigurosas, impulsadas tanto por los consumidores finales, nuestros clientes, como por los turoperadores y OTAS internacionales. Esto se refleja en las políticas que cada vez más promueven y exigen compromisos de las empresas turísticas en dicha materia.

En este contexto, desde la Federación Turística de Lanzarote  continuamos impulsando Empresas Sostenibles cuyo objetivo es ayudar a las empresas del sector turístico a desarrollar sus propios planes de sostenibilidad a través de la metodología Biosphere Sustainable Lifestyle, una herramienta validada por el destino y vinculada a los 17 ODS de la Agenda 2030.

Empresas Sostenibles es un proyecto impulsado por la Federación Turística, con el apoyo y financiación del Excmo. Cabildo Insular de Lanzarote.

«Guiamos a la industria del turismo hacia prácticas sostenibles.»

El 87% de los viajeros buscan servicios y empresas sostenibles.

Solicita tu asesoramiento en:

sostenibilidad@federacionturisticadelanzarote.com

Tlf: 608948468