Talleres formativos en materia de Economía Verde y Sostenibilidad

Turismo Emprende EN Verde es un proyecto impulsado por la Federación Turística de Lanzarote en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo incluido en la línea 1 de las “Subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad en emprendimiento y microempresas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).

Las empresas participantes en el proyecto Turismo Emprende en Verde han compartido sus buenas prácticas sostenibles en el Networking sobre ‘Buenas Prácticas Medioambientales, economía verde en las empresas del Sector Turístico y Planes de Sostenibilidad’ celebrado esta mañana en la sede de la Federación Turística de Lanzarote con la colaboración del Instituto de Turismo Responsable (ITR).

LEER MÁS →

La Federación Turística de Lanzarote, en el marco del proyecto Turismo Emprende en Verde organiza una jornada de Networking sobre buenas prácticas medio ambientales, economía verde en las empresas del sector turístico y planes de sostenibilidad que tendrá lugar en la sede de la Federación, el jueves 27 de abril en horario de 9:00 a 11:00 am.

LEER MÁS →