Formación y capacitación de empresas y trabajadores

Formación

Desde la Federación Turística de Lanzarote apostamos fuertemente por la formación y la capacitación de nuestras empresas y sus trabajadores. Sin duda, la competitividad de las empresas del sector turístico depende de la profesionalidad de sus trabajadores.

Es por ello que impulsamos distintos programas y acciones formativas, encaminadas a la cualificación y profesionalización del sector en las distintas áreas de la empresa.

FORMACIÓN TRABAJADORES/AS OCUPADOS/AS

Cursos del Plan de Formación autonómico (Servicio Canario de Empleo) y Plan de Formación estatal (Servicio de Empleo Público Estatal).

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

La Fundación Tripartita dispone de un crédito para que las empresas lo puedan utilizar en la formación de sus trabajadores y trabajadoras.

ORIENTACIÓN PARA LA CUALIFICACIÓN PROFESIONAL

Servicio de orientación para el reconocimiento de competencias profesionales adquiridas por vía de la experiencia laboral.

MÁS CURSOS DE INTERÉS

Entre nuestros objetivos se encuentra mejorar/aumentar la competitividad de las Empresas turísticas a través del Capital Humano y el desarrollo del Talento.

La Federación Turística de Lanzarote tiene como partner en esta materia al Centro de Formación Canario, un centro formativo de referencia en la isla de Lanzarote, que nutre de profesionales cualificados e innovadores al tejido empresarial lanzaroteño.

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.