Horeca

HORECA

Soluciones Sostenibles

HORECA

Soluciones Sostenibles

En Horeca Soluciones Sostenibles, ofrecemos más de 30 años de experiencia en la industria hotelera y un largo camino en sostenibilidad, ayudamos a las empresas a prevenir, reducir y regenerar los desperdicios alimentarios, abasteciendo costes y generando nuevas formas de ingreso.

www.

Horeca Soluciones Sostenibles nace como una compañía cara a la prevención y reducción de los desperdicios alimentarios en las cocinas de restaurantes y hoteles.

Nuestro objetivo es difundir buenas prácticas para que nuestros clientes puedan reducir los costes derivados del desperdicio de alimentos, generar nuevas formas de ingresos y alcanzar los objetivos de la agenda2030 de forma rentable.

Después de los éxitos obtenidos con los programas de prevención y reducción de los residuos alimentarios, las numerosas convocatorias y la llegada de nuevas tecnologías en el ámbito de producción de biogás, estamos enfocando nuestra mirada en la instalación de aparados modulares para la producción de energía limpia a partir de los Biorresiduos inevitables.

Nuestra estrategia no es limitada a la sola regeneración económica del desperdicio de alimentos sino a un ahorro de costes empezando desde un enfoque sostenible, con la utilización de los elementos de disponibles, agua, viento y sol para aprovechar y crear formas de ahorro a partir de los elementos naturales.

Un programa de reducción de plásticos de un solo uso y de químicos de limpieza también es parte integrante de nuestra estrategia 2030.

Reducir los residuos a los inevitables es nuestra forma de bajar los costes y crear nuevas fuentes de ganancia.

DATOS DE CONTACTO


+34 654 064 373
C/Lomo de los Palmitos,91 Ayagaures, Gran Canaria (Islas Canarias)

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.