Área privada para asociados

Alta de usuario

Bienvenid@s a su alta como usuari@ en nuestra web. Por favor:

Introduzca la información requerida para su alta

Nombre de usuario: Por favor utilicen la denominación comercial / marca de su empresa, todo en minúsculas. Ej.: escriba «nombreempresa«. Si desean crear más de un usuario para su empresa el nombre de usuario debería ser «nombreempresa+departamento» ó similar, resto del proceso igual.

Email: Utilicen el mail habitualmente usado como contacto principal con su empresa. Ej: escriba «info@dominioempresa.com«

Contraseña: Sólo usted conocerá la contraseña. Así que si se le olvida deberá restablecer la contraseña. Recomendamos usar combinación de números y letras, y al menos una mayúscula y un símbolo.

Empresa: Por favor repita aquí la denominación comercial / marca de su empresa, esta vez escrito con normalidad. Ej.: escriba «Nombreempesa». Mantenga activado el botón «Todos» (activo por defecto).

… Pulse sobre REGÍSTRATE para enviar el formulario.

Revise su Bandeja de Entrada

En unos instantes recibirá un correo con el asunto «Federación Turística de Lanzarote – Activa tu cuenta». Pulse sobre el enlace de activación que encontrará en ese email y su acceso estará operativo.

*El Email con el enlace de activación sale de la web instantes después del correcto envío de este formulario. Si no recibiera en unos minutos el Email de activación por favor compruebe su bandeja de Spam.

Y no dude en contactarnos

Si encuentra cualquier tipo de dificultad en el proceso de alta de usuario o para cualquier consulta adicional. Muchas gracias.

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.