18 de enero de 2024

Novedad de Interés | Más visibilidad Biosphere Sustainable Lifestyle

Animamos a las empresas adheridas al sistema Biosphere, que están desarrollando sus Planes de Sostenibilidad, a beneficiarse del nuevo recurso disponible para mejorar el posicionamiento y visibilidad de su entidad en los portales web de las principales OTAs.

Sección Touroperadores.

Para facilitar la venta de servicios, las acciones de promoción y compartir tus logros en sostenibilidad, cada vez son más OTAs, agencias de viajes, y empresas de reservas y de promoción de establecimientos turísticos, las que nos solicitan vuestros códigos GDS.

Esto facilitará a los profesionales turísticos con los que trabajamos mostrar tus tarifas, disponibilidad y paquetes a toda una red avanzada e intuitiva, y permitirás que los agentes puedan confirmar las reservas para sus propios clientes.

Queremos facilitar la comunicación entre vosotros como entidades, y los principales portales de venta online. Por ello, si tienes tus códigos GDS de cada Touroperador, completa los siguientes campos (esta información no será visible al público).

Para aparecer en Booking.com, accede a BeCause.eco, regístrate en caso de que no lo hayas hecho en anterioridad, y en el menú «Collect» > «General Info» > «Sales Channel», rellena el campo «Booking.com». ¡En menos de una semana, aparecerás como certificado en tu perfil!

Desde la Federación Turística de Lanzarote continuamos nuestra labor de asesoramiento en materia de sostenibilidad y acompañamos a las empresas asociadas en el camino hacia su certificación.

Para cualquier duda o aclaración, no duden en contactarnos.

Ya somos 92 empresas trabajando en Lanzarote Biosphere Destination.