31 de agosto de 2023

Categorías: Noticias del sector

Descubre el camino hacia la Sostenibilidad Empresarial con nuestro servicio «Empresas Sostenibles»

Seguimos impulsando Turismo Emprende en Verde a través de nuestro servicio «Empresas Sostenibles«, diseñado especialmente para asistir a empresas comprometidas con la implementación de prácticas sostenibles y responsables en sus operaciones y estrategias comerciales.

¿Qué es «Empresas Sostenibles»?

«Empresas Sostenibles» es un servicio de la Federación Turística de Lanzarote, alineada con Turismo Lanzarote y el Cabildo de Lanzarote, que ofrece asesoramiento personalizado a empresas del sector turístico que desean trazar su propio camino hacia la sostenibilidad.

Metodología Biosphere: Nuestra Guía hacia la Sostenibilidad

En «Empresas Sostenibles», empleamos la metodología Biosphere como  enfoque principal para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad. Este enfoque holístico considera no solo los aspectos ambientales, sino también los impactos sociales y económicos de las operaciones empresariales, teniendo en cuenta los 17 ODS de la Agenda 2030.

No te quedes atrás en este Viaje hacia un Futuro Sostenible

Le invitamos a unirse a nosotros en este viaje hacia la sostenibilidad empresarial.

Juntos podemos crear un impacto positivo duradero en el entorno en el que operamos, al tiempo que fortalecemos la reputación de su empresa y mejoramos su resiliencia en un mundo en constante cambio.

Solicita tu asesoramiento «Empresas Sostenibles»

Proyecto financiado por Cabildo de Lanzarote