31 de agosto de 2023

Celebramos la nueva incorporación de Secrets Lanzarote Resort & Spa a la plataforma Biosphere Sustainable Lifestyle

Con la nueva incorporación de Secrets Lanzarote Resort & Spa ya sumamos 88 empresas vinculadas a Lanzarote Biosphere Destination, adheridas a la plataforma referente en sostenibilidad desarrollada por el Instituto de Turismo Responsable (ITR).

No duden en consultarnos cómo participar en el compromiso sostenible del destino accediendo a Biosphere y a todos sus beneficios sin coste alguno.

Desde la Federación Turística de Lanzarote, ofrecemos el apoyo técnico para asesorarlos sobre el uso de la metodología Biosphereayudar con la creación del perfil y registro del establecimiento, así como con el proceso hacia la certificación.