28 de julio de 2023

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa Biosphere Sustainable Lifestyle Certified

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa consigue su sello en sostenibilidad Biosphere Certified.

Desde la Federación Turística de Lanzarote damos la enhorabuena a Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa por obtener la certificación Biosphere!

Esta distinción es un reconocimiento al trabajo y la dedicación que han puesto en garantizar que su establecimiento cumpla con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (17ODS). Al obtener la certificación Biosphere, demuestran su compromiso con la conservación de los recursos naturales, la promoción de la biodiversidad y la implementación de prácticas responsables en su funcionamiento diario.

No solo se trata de brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable en un entorno único, sino también de hacerlo de una manera que sea respetuosa con el entorno. La certificación Biosphere valida su compromiso de minimizar el impacto ambiental y demuestra que es posible combinar el éxito empresarial con la protección del medio.

Una vez más, les felicitamos por su certificación Biosphere y les animamos a seguir avanzando en su compromiso con la sostenibilidad.

¡¡Enhorabuena y gran trabajo!!