8 de agosto de 2022

|

|

Categorías: Noticias del sector

Ayuntamiento de Teguise: Aprobación definitiva moficación Ordenanza Impuesto Incremento Valor Terrenos Urbanos

El Ayuntamiento de Teguise en sesión plenaria de fecha 7 de marzo de 2022, acordó la aprobación inicial de la Ordenanza Fiscal número 35, Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, expediente 1469/2022.

El expediente de dicha ordenanza permaneció expuesto al público por espacio de TREINTA DÍAS, previa publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas (número 30/22, de 11 de marzo), a los efectos de reclamaciones.

Pasado dicho período de exposición y habiéndose presentado reclamaciones, el Ayuntamiento de Teguise Pleno en sesión de fecha 6 de junio de 2022 y resueltas las reclamaciones presentadas contra dicha aprobación inicial, acordó aprobar definitivamente la de Ordenanza Fiscal número 35, Reguladora del Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, expediente 1469/2022.

Lo que se hace público en cumplimiento y a los efectos de lo establecido en la vigente legislación, transcribiéndose a continuación el texto íntegro de dicha Ordenanza, todo ello a los efectos de su entrada en vigor.

Anuncio