7 de junio de 2022

Categorías: Noticias del sector

La Federación Turística de Lanzarote mantiene un encuentro con la Dirección del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote

Miembros de la Junta directiva de la Federación Turística de Lanzarote visita el recinto aeroportuario para mantener una reunión de seguimiento con el director regional de AENA D. Mario Otero y el Director del Aeropuerto César Manrique de Lanzarote D. Juan Carlos Peg,con los que han tratado cuestiones relativas a las inversiones previstas en el DORA,mejoras realizadas en las infraestructuras aeroportuarias como en la operativa, y otras relativas al control de seguridad y pasaporte de pasajeros de terceros países, entre otros.

En la reunión también estuvo presente Doña María Teresa Luengo que tomará posesión como nueva directora del aeropuerto insular el próximo 1 de julio.