7 de junio de 2022

Categorías: Jornadas

I Jornada de Sostenibilidad Turística en Lanzarote

La Federación Turística de Lanzarote y Ayagaures Medioambiente se complace en invitarles a la I Jornada de Sostenibilidad Turística en Lanzarote que tendrá lugar el próximo 15 de junio en el Hotel Relaxia Olivina, Puerto del Carmen.

Siguiendo las estrategias establecidas desde la Unión Europea para combatir el cambio climático y sus efectos sobre el planeta, el sector turistico se enfrenta al reto de la transformación de éste hacia un modelo de crecimiento sostenido y sostenible, que se apoye en la mejora de la capacidad competitiva y rentabilidad de la industria.

Los fundamentos para la consecución de un nuevo modelo turístico más sostenible se basan en la introducción de nuevas prácticas de gestión de residuos orientadas a la economía circular, el fomento del uso de fuentes de energía limpia y la introducción de medios de transporte respetuosos con el medio ambiente.

La Federación Turística de Lanzarote consciente de los retos del sector y de la economía en general,organiza esta primera jornada con el objetivo de servir de punto de encuentro y discusión, con la presentación de las líneas de trabajo y experiencias de soluciones sostenibles de empresas asociadas.

INSCRIPCIONES