28 de abril de 2023

Jornada | Webinar ‘Cómo comunicar la sostenibilidad de tu empresa’.

La Federación Turística de Lanzarote organiza, en el marco del proyecto Turismo Emprende en Verde, el Webinar “Cómo comunicar la Sostenibilidad de tu empresa” que tendrá lugar el próximo viernes, 5 de mayo, en horario de 9 a 11.

Si eres una empresa comprometida con la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente, pero no sabes cómo comunicar tus iniciativas y logros en este ámbito, esta es la oportunidad para conocer cómo lo puedes hacer.
Durante esta jornada, el Dr. Xavier Font. Catedrático de Marketing Sostenible. Universidad de Surrey, UK, experto en comunicación y sostenibilidad te dará las claves para transmitir de manera efectiva y transparente los avances que has logrado en términos de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.
No pierdas la oportunidad de mejorar la imagen de tu empresa y demostrar tu compromiso con el planeta.

¡Inscríbete!

Turismo Emprende en Verde
Técnico: Daniel Berenguer
tecnico@federacionturisticadelanzarote.com
608948468- 928811654
Turismo Emprende EN Verde es un proyecto impulsado por la Federación Turística de Lanzarote en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo incluido en la línea 1 de las “Subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad en emprendimiento y microempresas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).