1 de septiembre de 2022

Categorías: Turismo Emprende en Verde

¡Seguimos sumando!

En la Federación Turística de Lanzarote seguimos sumando empresas al proyecto Turismo Emprende en Verde con el objetivo de impulsar planes de sostenibilidad alineados con los 17ODS y la Agenda 2030 para la transición hacia una Economía Verde y Circular, la Movilidad Eléctrica, la reducción de la Huella de Carbono, entre otras acciones.

La Federación Turística de Lanzarote suma empresas de La Graciosa al proyecto Turismo Emprende en Verde

5 empresas de La Graciosa se han unido al proyecto Turismo Emprende en Verde impulsado por la FTL cuyo objetivo es favorecer la transición hacia modelos de negocio más sostenibles de micropymes y autónomos del sector turístico.

TURISMO EMPRENDE EN VERDE

Técnico asesoramiento: Daniel Berenguer

e-mail: tecnico@federacionturisticadelanzarote.com

Tfno. 608 948 468 – 928 811 654

Turismo Emprende EN Verde es un proyecto impulsado por la Federación Turística de Lanzarote en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo incluido en la línea 1 de las “Subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad en emprendimiento y microempresas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).