29 de agosto de 2022

Categorías: Sin categorizar

Turismo Emprende en Verde|Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17ODS

Desde la Federación Turística de Lanzarote tenemos el placer de invitarle al Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17ODS que realizaremos en el marco del proyecto Turismo Emprende en Verde.

Dicho taller tendrá lugar el próximo 14 de septiembre en el Hotel Restaurante Finca La Florida, en el que abordaremos el uso de la herramienta de elaboración de planes de sostenibilidad alineados con los 17ODS y la Agenda 2030.

Rogamos nos confirmen su asistencia rellenando el siguiente formulario.

QUIERO PARTICIPAR!

TURISMO EMPRENDE EN VERDE

Técnico Asesoramiento:Daniel Berenguer

email:tecnico@federacionturisticadelanzarote.com

Tlf.608 948 468-928811654

Turismo Emprende EN Verde es una iniciativa de la Federación Turística de Lanzarote, en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).