28 de mayo de 2021

Categorías: Notas de Prensa, Noticias del sector

Certificaciones SICTED -Compromiso de Calidad Turística

Desde la Federación Turística de Lanzarote felicitamos a todas las empresas y profesionales que han renovado la certificación SICTED, como el Grupo Cabrera Medina (CICAR, Cabrera Medina y Payless), Lanzarote Bus, la agencia de viajes Lanzarote Experience Tours, la Casa Emblemática Garaday, Viajes La Alegranza, y el alojamiento rural El Caletón del Golfo.

Así como, los doce guías oficiales de turismo, que han obtenido nuevamente la certificación Anne Christine Hass, Elena de Dalmases Itarte y María Inés del Hoyo Manero, como los que renuevan la distinción otorgada el año anterior, Alexandra M. Nollet, Ángela M. Tejera, Cristina Cano, Cristina González Tejera, Edén Sánchez, Eva Acero Pegito, María Onelia Álvarez Alberto, Regina Hyspa y Valerie Delecroix.

Acceso a la Noticia al completo Aquí