2 de junio de 2021

Categorías: Noticias del sector, Sin categorizar

Campus Experience de la Fundación Real Madrid llega a la Isla de Lanzarote

A través de la empresa Sport4Me queremos presentarles el proyecto deportivo “Campus Experience Fundación Real Madrid” que se celebrará este año 2021 por primera vez en Lanzarote.

Este proyecto, regido por la Fundación Real Madrid, ofrece la oportunidad a los niñ@s entre 7-17 años de edad, de vivir una experiencia futbolística de equipo. El Campus Experience de la Fundación Real Madrid supone también una experiencia Turística para atraer al «turismo deportivo y familiar» nacional e internacional, al ser el Real Madrid un club referente a nivel mundial

Este proyecto que lleva ya 12 años realizándose en países de todo el mundo con un gran éxito de participación y satisfacción, llega a Lanzarote por primera vez después de este largo año de pandemia y con el apoyo institucional del Cabildo de Lanzarote y Turismo Lanzarote y el asesoramiento técnico y logístico en la isla del FC Puerto del Carmen  y de los Ayuntamientos de Arrecife, Teguise y Tías.

La empresa Sport4Me,busca apoyo de empresas de la isla que compartan este proyecto y quieran sentirse partícipes y colaborar como patrocinadores con este prestigioso Campus.

Adjuntamos información «Flyer del Campus” ,» Dossier Campus Experience Lanzarote 2021″ » Dossier Partner Lanzarote- Patrocinio” donde se pueden ver reflejadas diferentes maneras posibles de colaboración.

Persona de contacto:

Pablo Castro  ;Tel: +34 655998568; Mail: sport4mespain@gmailcom