14 de noviembre de 2023

SORECAN | VII Foro de Autoconsumo y Sostenibilidad del Atlántico

23 de noviembre de 2023, 09:30 a.m. (UTC/GMT +01:00)

Desde SORECAN, en colaboración con SM Advance Energy, se complacen en invitarle al “VII Foro de Autoconsumo y Sostenibilidad del Atlántico” que tendrá lugar en Marina Innova Hub, centro de innovación situado en Arrecife, Lanzarote; y también por streaming.

En el evento se darán cita profesionales del sector fotovoltaico y representantes del tejido empresarial y político de Canarias, para conversar acerca de temas de actualidad. El evento se celebrará el jueves, 23 de noviembre y en él abordarán:

• Transición energética en las Islas; hacia un paraíso sostenible
  • Integración fotovoltaica; paisajística y arquitectónica
  • Autoconsumo y estrategia sostenible; empresas referentes de Canarias
  • Soluciones fotovoltaicas; captación, conversión y gestión de la energía
  • Oportunidad de inversión; beneficios que ofrece Canarias

Además, contarán con la participación del Excmo. Sr. D. Rafael Fernández Valverde, antiguo magistrado del tribunal superior de justicia canaria, del tribunal supremo y miembro del poder judicial.

A continuación, le facilitamos el enlace al formulario de inscripción que rogamos cumplimente antes del 17 de noviembre:

La participación en el Foro es gratuita, imprescindible inscripción previa.