30 de octubre de 2023

Boletín #LanzaroteSostenible | Octubre 2023

Boletín #LanzaroteSostenible

Gloria Izaro Club Hotel: Un Estándar de Sostenibilidad

El compromiso global de Gloria Izaro Club Hotel con la sostenibilidad no es solo una promesa, sino una acción transformadora.

91 empresas Lanzarote Biosphere Destination con la reciente adhesión de Apartamentos LIVVO Morromar

Damos la bienvenida a Apartamentos LIVVO Morromar por su reciente incorporación a la plataforma de Certificación en Sostenibilidad Biosphere Sustainable Lifestyle, llegando así a las 91 empresas vinculadas a Lanzarote Biosphere Destintation.

No duden en consultarnos cómo participar en el compromiso sostenible del destino accediendo a Biosphere y a todos sus beneficios sin coste alguno.

Desde la Federación Turística de Lanzarote, ofrecemos el apoyo técnico para asesorarlos sobre el uso de la metodología Biosphere, ayudar con la creación del perfil y registro del establecimiento, así como con el proceso hacia la certificación.

BSL | ¡Vuelven los Premios Re Think Hotel!

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de noviembre de 2023

Formación bonificada | Curso de Prevención y Reducción del Desperdicio Alimentario

Fecha impartición: 14 de noviembre | Horario: de 12:00h a 14:00h

Canarias se posiciona como referente mundial en la investigación de hidrógeno y combustibles renovables con el Proyecto Biogreenfinery