13 de septiembre de 2023

1ª edición del curso virtual de Broker Náutico organizado por el IME con la colaboración de ANEN

Se abre así un abanico de oportunidades profesionales en el ámbito de la intermediación o venta de embarcaciones.

La demanda de embarcaciones de recreo a raíz de la pandemia, especialmente en el segmento de grandes esloras, con el consecuente aumento de la cartera de pedidos para los astilleros de este tipo de barcos; así como el descenso de los stocks en las pequeñas y medianas esloras, ha reactivado notablemente las operaciones comerciales en el sector náutico.

Por este motivo, el Instituto Marítimo Español (IME) en colaboración con la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN), unen esfuerzos para ofrecer la  1ª edición del curso de Broker Náutico, que comienza el próximo 13 de noviembre y finaliza el 23 del mismo mes. Se trata de una formación que permite dotar al profesional del contenido necesario para actualizar y mejorar sus conocimientos técnicos y prácticos en el ámbito de la intermediación o venta de embarcaciones.

Dirigido especialmente a gerentes y personal de los departamentos comercial y de gestión adscritos a empresas náuticas, concesionarios o dealers, astilleros, varaderos, ingenierías, empresas de servicios comerciales, distribuidores de producto náutico, gestorías, etc. También está enfocado a aquellos estudiantes interesados en esta área o que quieran acceder a dicha profesión.

En el siguiente ENLACE se puede consultar toda la información sobre el curso.

Más información e inscripciones:

Instituto Marítimo Español

info@ime.es