19 de septiembre de 2022

Categorías: Jornadas

SAVE THE DATE II Jornada sobre sostenibilidad turística 28 sept. 9:00 hr en Arrecife Gran Hotel

Estimado/a colaboradores/ras,

El CIDE Turismo Lanzarote de ASOLAN en colaboración con la Federación Turística de Lanzarote se complace en invitarles a la II Jornada de Sostenibilidad Turística que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en el Hotel Arrecife Gran Hotel.

Seguiremos con las estrategias establecidas desde la Unión Europea para combatir el cambio climático y sus efectos sobre el planeta hacia un modelo de crecimiento sostenido y sostenible que se apoye en la mejora de la capacidad competitiva y rentabilidad de la industria turística.

Objetivo: informar sobre las ultimas novedades y buenas prácticas sostenibles, mejora de gestión de residuos orientadas a la economía circular, fomento del uso de fuentes de energías limpias así como subvenciones y financiación públicas para la implantación de proyectos de modernización de la planta hotelera y uso de energías renovables con el fin de encontrar y mejorar métodos de ahorro y eficiencia que mejoren las experiencias de las empresas turísticas.

Fecha y Hora: 28 de septiembre de 9:00 a 11:30.

Lugar de celebración: Arrecife Gran hotel

Aforo limitado. Para asistir presencialmente es necesario inscripción previa en el siguiente enlace:

Formulario de inscripción jornada

Programa de la Jornada