16 de septiembre de 2022

|

|

Categorías: Circulares

Canarias se promociona en Alemania como el mejor refugio para los turistas ‘silver plus’ .

Promocionar las Islas Canarias en Alemania como el destino ideal para los turistas ‘silver plus’ de cara a los meses invernales. Esta es la última acción que ha puesto en marcha la Consejería de Turismo-Promotur para presentar al archipiélago como el mejor refugio de los germanos mayores de 55 años no sólo ante el frío, sino también ante el alto coste energético provocado por la invasión de Ucrania por parte de Rusia.

El perfil de turista al que se dirige esta campaña responde a un ciudadano alemán que tiene entre 55 años y 75 años y que dispone de tiempo y solvencia económica para disfrutar de una larga estancia en las islas. Con el objetivo de fortalecer la marca Islas Canarias, a lo largo de esta semana activaremos esta publicidad contextual en medios sociales centrándonos en ensalzar las cualidades climatológicas del archipiélago durante los fríos meses del invierno europeo.

Además, desmontaremos las barreras psicológicas que existen para disfrutar de una larga estancia en las islas, realzando el doble beneficio que aporta a estos turistas: tanto el económico, ya que evitan el gasto de energía que tendrían que consumir en su país, como el saludable, pues se trata de visitantes que superan los 55 años y a los que el clima cálido y estable del archipiélago les favorece. Con esta acción buscamos impactar en personas que ya tienen un interés potencial en viajar a las islas y que quieren huir del frío de su país y del alto coste del consumo energético que éste conlleva.

*Fuente: Turismo Islas Canarias

Acceder a la Noticia al completo AQUÍ