Transparencia: Información Organizativa

Tal y como se recoge en los Estatutos de la Federación Turística de Lanzarote la estructura organizativa está compuesta por los  siguientes Órganos de Gobierno:

La Asamblea General es la reunión de todos sus miembros siendo el órgano supremo de gobierno y de máxima representación . Esta constituida por un mínimo de 20 representantes más la presidencia ejecutiva que será miembro de pleno derecho. Los 20 puestos que conforman la Asamblea se distribuirán entre las distintas asolaciones que conforman la Federación

La Junta Directiva es el órgano al que corresponde la administración, gestión y dirección de la Federación , a la que representará, además , en juicio y fuera de él. Está compuesta por la presidencia ejecutiva, dos vicepresidentes, un tesorero, un secretario y vocales. Estará constituida por 10 miembros además de la presidencia ejecutiva.

Normativa aplicable:
Ley 19/1977, de 1 de abril, sobre regulación del derecho de asociación sindical.
Real Decreto 416/2015, de 29 de mayo, sobre depósito de estatutos de las organizaciones sindicales y empresariales.

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.