7 de marzo de 2024

Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna 2023

El 13 de marzo se cierra el período de presentación de candidaturas a los Premios Enogastroturismo de la Universidad de La Laguna

Pueden presentar a las siguientes categorías:

• A la Iniciativa Empresarial. Reconocimiento a aquella iniciativa empresarial que haya destacado en el terreno del enogastroturismo en las Islas Canarias, ya sea por su carácter innovador, por la recuperación, actualización y/o combinación de elementos tradicionales para dar cuerpo a una oferta singular en la puesta en valor, por el desarrollo de la empleabilidad, por basarse en una idea original, o por haber logrado destacar en la comercialización de su oferta.
  • A la Acción de Promoción. Reconocimiento, tanto a nivel institucional como privado, de aquellas iniciativas o personas, que hayan destacado por conseguir promocionar el enogastroturismo de las Islas Canarias, tanto a nivel de comunicación, investigación, divulgación, valorización o comercialización.
  • Al Mejor Municipio de la Macaronesia. Reconocimiento a nivel institucional del municipio de la Macaronesia que ha potenciado su territorio y patrimonio enogastronómico, creando y/o mejorando las infraestructuras apropiadas para su desarrollo, bajo una cooperación coordinada público-privada que apuesta por la sensibilización y la valorización por parte de la población local y visitante.
  • Rafael Armas Benítez. Reconocimiento, tanto a nivel institucional como privado, de aquellas iniciativas o personas, que hayan contribuido con su labor a un modelo y testimonio ejemplar para el sector de la vitivinicultura en uno o varios archipiélagos de los que conforman la Macaronesia. (Azores, Cabo Verde, Canarias y Madeira).

Toda la información disponible en el siguiente enlace: https://wp.ull.es/aenogas/premios/

Acceso Boletín Oficial de Canarias