25 de septiembre de 2023

SENSITUR PRO TENERIFE 2023 🌱, ¿te lo vas a perder?

APLAZAMIENTO DE SENSITUR PRO TENERIFE 2023

Nota de prensa comunicado aplazamiento Sensitur PRO. 

Sensitur PRO Tenerife 2023 regresa a la isla tinerfeña, el miércoles 25 de octubre de 2023, de 9:00 a 18:00 horas, con un designio especial: la concienciación y prevención en incendios forestales. El municipio de Adeje, en el sur de Tenerife, impulsará una edición que hará hincapié en la economía circular vinculada al sector turístico y la gestión del medio rural y el impulso del sector primario como una de las herramientas para evitar tragedias ambientales.

El Centro de Desarrollo Turístico Costa Adeje (CDTCA), en el municipio de Adeje, abrirá sus puertas con la esperanza de que esta jornada ofrezca a los asistentes y, por ende, a la sociedad, información y formación sobre la gestión del medio natural y forestal de Canarias y Tenerife en particular. Al igual que en las jornadas anteriores, se podrá asistir de forma presencial o mediante videostreaming.

Los cuatro debatesdos ponencias y cinco desafíos medioambientales que integran esta edición, se basarán en los siguientes ejes principales temáticos: la prevención y concienciación en incendios forestales; la aplicación de ODS en la empresa turísticala movilidad más sostenible en la Isla de Tenerifela aplicación de la sostenibilidad en toda la cadena de valor del sector turísticola gestión ambiental del patrimonio natural, biodiversidad y espacios protegidos y, la comunicación, promoción y concienciación eficaz de un destino turístico sostenible, entre otros.

Ahora más que nunca, la conciencia medioambiental en el Turismo y la reflexión sobre el futuro modelo de la industria ha de ser nuestra máxima prioridad.