5 de abril de 2023

Circular 48/23: Canarias Generando Esperanza | Ayuda a Turquía

Estimado/a asociado/a,

Tras varios meses tras los terribles terremotos ocurridos en Siria y Turquía, se sigue necesitando ayuda para paliar las drásticas consecuencias acaecidas y que afectan a un gran número de habitantes debido a su intensidad y amplitud.

Es por ello que desde las patronales turísticas canarias (Asofuer, Ashotel, FEHT y FTL) hemos querido aportar nuestro granito de arena y contribuir a ayudar a la población Siria y Turca.

De la mano de Oguz Birced, exdirector de hotel con gran arraigo en Canarias y de origen turco, se ha diseñado una acción con que la que dar una respuesta unitaria y solidaria desde Canarias con participación del sector turístico.

Tras contactar con la embajada de Turquía en España, han solicitado que las acciones que se lleven a cabo se concentren en conseguir los siguientes 3 elementos que se consideran prioritarios ahora mismo;

– Equipos generadores de energía eléctrica.
– Estufas y equipos de calefacción portátiles.
– Tiendas de campaña

Más información y contacto con los proveedores de la campaña AQUÍ

Si está interesado en colaborar puede hacerlo a través de este FORMULARIO.

Las empresas que quieran sumarse a esta iniciativa también pueden optar por el ingreso en cuenta con una aportación económica en la siguiente cuenta corriente;

Fundación Canaria de Ashotel Para la Formación y Empleo: G38534483
IBAN: ES06 2100 6719 0922 0012 8478
SWIFT/BIC CAIXESBBXXX

En esta iniciativa colaboran también como transportistas y logísticos las empresas Binter, Fred Olsen Express y Mcglobal Tailor Made Logistics.

Muchas gracias por su apoyo!

Formulario de Adhesión