9 de septiembre de 2022

Categorías: Circulares, Sostenibilidad, Turismo Emprende en Verde

Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17ODS

Desde la Federación Turística de Lanzarote tenemos el placer de invitarle al Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17ODS que realizaremos en el marco del proyecto Turismo Emprende en Verde.

Dicho taller tendrá lugar en formato online el próximo miércoles 14 de septiembre a las 12:00 horas, en el que abordaremos el uso de la herramienta de elaboración de planes de sostenibilidad alineados con los 17ODS y la Agenda 2030.

Rogamos nos confirmen su asistencia rellenando el siguiente formulario.

¡Quiero Participar!

TURISMO EMPRENDE EN VERDE

Técnico asesoramiento: Daniel Berenguer
email:tecnico@federacionturisticadelanzarote.com
Tlf. 608 948 468-928811654

Turismo Emprende EN Verde es una iniciativa de la Federación Turística de Lanzarote, en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).