18 de junio de 2021

Categorías: Notas de Prensa, Noticias del sector

Convocatoria «Premio al Establecimiento de Restauración de Canarias» en el marco de XXVIII Edición de los Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios

Desde la FTL les invitamos a participar en la XXVIII Edición de los Premios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios convocados por el Gobierno de Canarias a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca y en el que buscamos su colaboración para proponer candidatos a la siguiente categoría:

«Premio al establecimiento de Restauración en Canarias». Para la concesión de este premio el jurado valorará especialmente el número de platos, tapas, vinos y otros productos canarios que contengan sus cartas.

Estos premios reconocen la labor de las personas y entidades que dedican su esfuerzo a la promoción y divulgación del producto local en la restauración, así como al importante papel que desempeña la mujer en las zonas rurales de las Islas.

Cada propuesta deberá ir acompañada de una memoria, informe o cualquier documento explicativo de las motivaciones y/o méritos que se consideren concurrentes en la persona o entidad que se propone.

Puede hacernos llegar su propuesta a través del correo federacion@federacionturisticadelanzarote.com , hasta el próximo 2 de julio

Decreto 862006 (2)

Bases de la convocatoria pinchando aquí