Consultoría

AF Innovación Canarias

AF Innovación Canarias

Consultoría

AF Innovación Canarias, es una empresa referente a nivel nacional y líder en las Islas en el sector de la consultoría de Incentivos Públicos para la Innovación Empresarial.

Con una metodología de trabajo totalmente A ÉXITO, gestiona anualmente una cartera de más de 300 proyectos de Innovación Tecnológica, en empresas canarias de múltiples sectores y está situada en el TOP 3 nacional en ratio de resultados exitosos de sus proyectos, con un 100% de efectividad, según datos oficiales del Ministerio de Innovación.

Trabaja desde hace años con el 60% del IBEX 35 CANARIO y su dilatada trayectoria en este sector ha permitido generar hasta la fecha, para las principales empresas Canarias, más de 100 MILLONES DE EUROS vía Subvención e ingreso directo, a través de la recuperación del 100% de los gastos e inversiones en Informática y Telecomunicaciones realizados en el pasado, presente y futuro.

Adicionalmente, ofrece servicios de asesoría integral a Startups y departamentos de I+D+i de grandes compañías a nivel global, con el objetivo de ayudarles a localizar inversiones estratégicamente innovadoras en las Islas.

La función de AF Innovación Canarias es que todas las empresas puedan optar a las máximas ayudas posibles, europeas y nacionales para apoyar las inversiones tecnológicas, a través de un apoyo global y un ejercicio de asesoramiento completo en función de las necesidades y características de cada compañía y siempre bajo un esquema a éxito.

DATOS DE CONTACTO


+34 828 784 302
C/ Venegas, 1. 1º Planta, Oficina 4, 35002 Las Palmas de Gran Canaria (Islas Canarias)

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.