29 de julio de 2022

Categorías: Circulares, Turismo Emprende en Verde

¡Las primeras empresas del Programa Turismo Emprende En Verde!

Nos alegra anunciar las primeras empresas, micro-pymes y autónomos, del sector turístico que ya forman parte del proyecto Turismo Emprende en Verde con el objetivo de adoptar planes de sostenibilidad alineados con los 17ODS y la Agenda 2030 para la transición hacia una Economía Verde, la Movilidad Eléctrica, la  Economía Circular, la reducción de la Huella de Carbono, entre otras acciones.

Desde la Federación Turística de Lanzarote queremos reconocer y agradecer el esfuerzo que están haciendo estas empresas, que aun siendo pequeñas en tamaño, son grandes por su entrega y compromiso con la sostenibilidad de nuestro territorio, Lanzarote y La Graciosa, y con el Cambio Climático Global.

Animamos al resto de empresas a sumarse a la Transformación Verde de la economía, apostando por un futuro más sostenible en beneficio de todos.

TURISMO EMPRENDE EN VERDE

Técnico asesoramiento: Daniel Berenguer

e-mail: tecnico@federacionturisticadelanzarote.com

Tfno. 608 948 468 – 928 811 654

Turismo Emprende EN Verde es un proyecto impulsado por la Federación Turística de Lanzarote en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo incluido en la línea 1 de las “Subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad en emprendimiento y microempresas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).