13 de junio de 2022

Categorías: Circulares

Los técnicos del Servicio de Asesoramiento al Emprendedor Turístico hablan de Emprendimiento con las alumnas del PFAE del Cabildo

Los técnicos del Servicio de Asesoramiento al Emprendedor Turístico visitan a los alumnas del PFAE » Servicios Administrativos y Generales,que desarrolla el Área de Empleo del Cabildo de Lanzarote y en el que actualmente están formándose 15 alumnas para obtener el Certificado de profesionalidad de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.

Este encuentro tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que el Emprendimiento tiene en el desarrollo de diferentes  actividades vinculadas al  sector turístico, así como, fomentar el conocimiento y compartir el trabajo que se realiza desde las organizaciones empresariales, en este caso desde la Federación Turística de Lanzarote (FTL).

El servicio de Asesoramiento al Emprendedor Turístico es una iniciativa de la Federación Turística de Lanzarote y está financiada por el Área de Empleo del Excmo Cabildo Insular de Lanzarote.