7 de enero de 2022

Categorías: Circulares, Restaurante y bar

Como colaboradores de HIP 2022, es un placer invitarte a HIP 2022, el mayor evento de innovación Horeca que se celebrará del 7 al 9 de marzo en Madrid – IFEMA.

Durante 3 días más de 25.000 empresarios y directivos de hostelería acudirán a HIP a descubrir las últimas soluciones, productos y conceptos de la mano de los líderes y más de 400 firmas expositoras en 3 pabellones.

Junto a Hospitality 4.0 Congress en el que más de 450 expertos en más de 30 summits mostrarán las claves para impulsar las ventas, optimizar la gestión y establecer las bases de la nueva hostelería.

HIP 2022 se convierte en una cita indispensable para cualquier hostelero que quiera impulsar la actividad de su negocio.

Gracias al acuerdo de colaboración entre la Federación Turística de Lanzarote y HIP 2022, nos complace ofrecerte una invitación  (BUSINESS PASS O PREMIUM VIP PASS) gratuita. Para ello, deberás solicitar tu código de descuento mediante el envío de un correo electrónico a federacion@federacionturisticadelanzarote.com. Asunto: HIP22