Todos nuestros

Socios Colaboradores

Los socios colaboradores son proveedores de servicio de las empresas del sector turístico,
que se adhieren a la Federación, para llegar más fácilmente a estas, y ofrecer sus
catálogos de productos y/o servicios.

Deutsche Ärzte German Doctors

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.
+ Información

Gamificación, geolocalización, datos inteligentes y realidad aumentada

Formación

Hotêlsity es la primera plataforma online de formación y desarrollo profesional con una propuesta de valor única, especializada en la industria hotelera y turística.

Agente Exclusivo LIBERTY SEGUROS en Lanzarote

En ASSA Teguise somos agentes oficiales de Liberty Seguros en Lanzarote. Contacta con nosotros ahora porque un buen seguro comienza por un buen mediador y en ASSA Teguise te ofrecemos un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.

Auditoría e Igualdad

Asesoría Laboral

Equipo especializado en asesoramiento y gestión laboral. Experiencia profesional desde hace más de dos décadas. Somos un equipo especializado en el asesoramiento y gestión jurídica laboral social con una experiencia en el sector de más de dos décadas, concretamente iniciamos nuestro periplo desde el año 1987.

Medioambiente

Ayagaures Medioambiente, S.L.U. es un ejemplo de la evolución de la sociedad hacia un modelo de economía más sostenible. En ese camino surgen diversas oportunidades relacionadas con la economía verde.

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.