Totalmente gratuito para todos nuestros asociados

Servicio de Prevención de Riesgos Laborales

Desde la Federación Turística de Lanzarote ponemos en marcha el servicio de Prevención de Riesgos Laborales, a través de un proyecto financiado por la Dirección General de Trabajo del Gobierno de Canarias.

Queremos acompañar en la complicada tarea de implantar los necesarios protocolos COVID-19, para la continuidad de las distintas actividades empresariales o en su caso reanudar para aquellos asociados que todavía no han podido o no han visto la posibilidad de hacerlo.

Para ello, hemos puesto en marcha el Servicio Técnico de Asesoramiento, Información y Orientación en Prevención de Riesgos Laborales. Promoviendo acciones de sensibilización y divulgación.

Nuestro objetivo es facilitar todas las herramientas e instrumentos necesarios para garantizar la implantación e integración de la Gestión de la PRL y COVID-19.

Para cualquier información o consulta puede dirigirse a:
prevencion@federacionturisticadelanzarote.com

Hemos de hacer un frente común a las dificultades que tienen a la hora de saber “que” y “como” se ha de hacer para adoptar las medidas de protección y prevención a la población trabajadora frente al COVID-19. Por eso hemos puesto en marcha este proyecto, para que nuestros técnicos ayuden y apoyen a las empresas.

Para la resolución de consultas estamos a tu disposición mediante cita previa:

De lunes a viernes, de 08:00 a 16:00 horas – Tlf.: 608 948 468 – Calle Manolo Millares, 108 – local 86 de Arrecife

Persona de contacto: Ester Gómez –Técnico de Prevención de Riesgos Laborales.

Actividad subvencionada por el Gobierno de Canarias: CONSEJERÍA DE ECONOMÍA, CONOCIMIENTO Y EMPLEO

gob

TRABAJEMOS JUNTOS!

Asóciate y trabajemos juntos por el turismo en Lanzarote.