2 de mayo de 2023

Los 150+influyentes en el sector Turístico Español by Sergestur | IV Edición (2023)

Por cuarto año, Sergestur vuelve a seleccionar un listado con los 150 profesionales del sector turístico español que son líderes en sus áreas y a las que consideramos destacables por su influencia a nivel tanto local, como nacional y/o internacional, entre los que se encuentran los presidentes de las patronales canarias, José María Mañaricua Aristondo, Presidente de la FEHT, Jorge Marichal González, Presidente Cehat y Ashotel, Susana Pérez Represa, Presidenta Asolan y Federación Turística de Lanzarote.

Sergestur pone nombre y apellidos a un listado que surgió “accidentalmente” durante la pandemia y que se está convirtiendo, de manera discreta pero persistente, en un referente para los profesionales que en él se identifican.

Desde SERGESTUR intentan mantener siempre la misma idea, filosofía y espíritu que les caracteriza: independencia, transgresión y diferenciación. Todo ello enfocado a poner en valor el aspecto humano asociado a la profesionalidad de los actores del sector turístico de nuestro país.

Un sector muy activo y vivo, en continuo cambio y transformación. Desde SERGESTUR siempre están atentos a todos esos cambios, intentando aportar valor al sector de manera indirecta para tener una industria competitiva.

Las personas identificadas, en muchos casos, parten o representan a sus propias empresas, lo cual les convierte en representantes de la profesionalidad del equipo humano que las integran.

Destacado:

Listado 150+Influyentes del sector turístico. Cuarta Edición (2023)