3 de abril de 2023

Categorías: Turismo Emprende en Verde

7 días de publicidad banner GRATIS y Entrevista-reportaje gratuitos para las empresas inscritas en Biosphere Sustainable

Estimad@ empresari@,
Como empresa participante en Turismo Emprende en Verde y comprometida con la Certificación Biosphere, nos complace compartirle las siguientes acciones que posibilitan darle visibilidad a las actividades que en materia de sostenibilidad está realizando su empresa.

• Por una parte, puede participar en un sorteo para ganar ¡7 días de espacio banner gratuito para destacar tu sostenibilidad en la sección de turismo sostenible de HOSTELTUR!

• Por otro lado, desde la plataforma Biosphere quieren darle voz en los medios de comunicación, para conocer alternativas sostenibles que la ciudadanía y turistas puedan incluir en sus hábitos de vida y de viaje, para promover entre todos una cultura de la sostenibilidad ofreciendo una entrevista y reportaje gratuitos, a través de sus canales.
Haga clic en el siguiente enlace y envíenos un correo con el asunto «Entrevista y reportaje gratuitos – y el nombre de su empresa». Cuéntenos brevemente cómo de interesante es su proyecto sostenible y a quién podríamos entrevistar de su organización.