21 de diciembre de 2022

Categorías: Notas de Prensa

La Federación Turística de Lanzarote celebra su primer encuentro empresarial navideño y un Brindis Especial por el 30 aniversario de Asolan

El acto se celebró en el Hotel Secrets Lanzarote de Puerto Calero y durante la ceremonia se llevó a cabo un brindis en honor al trigésimo aniversario de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN

La Federación Turística de Lanzarote (FTL) ha celebrado este martes el primer encuentro empresarial navideño desde el comienzo de la pandemia de la COVID-19. Más de un centenar de invitados,asociados y representantes institucionales asistieron a este acto, que tuvo lugar en el Hotel Secrets Lanzarote de Puerto Calero.

Asimismo, durante la ceremonia, se llevó a cabo un brindis para celebrar el trigésimo aniversario de la patronal hotelera de Lanzarote, ASOLAN (1992-2022). Una larga trayectoria de la patronal hotelera que ha demostrado durante todos estos años la fortaleza y la unidad del sector turístico, manteniendo un reconocido prestigio como organización empresarial líder a nivel regional y ocupando también posiciones destacadas a nivel nacional, como miembro de CEHAT.

La presidenta de la Federación Turística de Lanzarote, Susana Pérez, agradeció a todas las personas que asistieron a este acto simbólico para la organización y reveló que “la intención es que este se convierta en un encuentro anual con el sector y quede fijada esta fecha en el calendario a partir de ahora”.

El objetivo ha sido mantener un encuentro con nuestros asociados después de los dos años tan difíciles sufridos por la pandemia y reconocer el esfuerzo y el arduo trabajo desempeñado en los momentos de mayor incertidumbre de la industria turística” destacó la presidenta.

“Este tipo de eventos son muy importantes para estrechar relaciones entre todos los agentes del sector turístico de la isla y estamos muy satisfechos de que, por fin, la situación sanitaria nos haya permitido reunirnos y volver a fomentar las relaciones personales y profesionales entre los numerosos asistentes”, concluyó Pérez.

El encuentro contó con la presencia de representantes de los ayuntamientos de la Isla, del Cabildo de Lanzarote, de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, de otras organizaciones empresariales como la Cámara de Comercio de Lanzarote y La Graciosa, de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y de patronales turísticas de otras islas como ASOFUER, entre otros

Acceda a Más Fotos del Evento