Buena acogida del Taller/Jornada sobre Economía Circular

La Federación Turística de Lanzarote en su estrategia sostenible, continúa con la labor de apoyo y asesoramiento a autónomos y pequeñas empresas (micro pymes) del sector turístico en su camino hacia la Economía Verde, a través del proyecto Turismo Emprende en Verde alineados con los 17ODS y la Agenda 2030.

Este es el segundo taller organizado por la Federación en el marco del proyecto Turismo Emprende en Verde y ha contado con un grupo de microempresas y autónomos que no han dudado en involucrarse en el mismo de manera activa, aportando tanto sus impresiones sobre Economía Circular como sus propias experiencias e inquietudes.

Los participantes coinciden en lo útil y práctico del proyecto y la ayuda que está aportando en su día a día, ya que en muchas ocasiones se ven limitados por cuestiones de tiempo que les impide avanzar hacia la sostenibilidad de sus empresas.

Seguimos animando a los autónomos y micropymes del sector a sumarse a este proyecto con el objetivo de impulsar la gestión sostenible y facilitar la transición hacia una Economía Verde, siguiendo las directrices de la Unión Europea.
TURISMO EMPRENDE EN VERDE
Técnico asesoramiento: Daniel Berenguer