23 de septiembre de 2022

Categorías: Jornadas, Talleres / Jornadas Turismo Emprende en Verde

Éxito en el Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17 ODS – Turismo Emprende en Verde

Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17 ODS – Turismo Emprende en Verde

La Federación Turística de Lanzarote  ha ofrecido un Taller sobre Planes de Sostenibilidad 17ODS en el marco del proyecto Turismo Emprende en Verde, impartido por la manager del ITR responsable de la herramienta Biosphere Sustainable Lifestyle en formato online en el que se ha abordado el uso de la herramienta de elaboración de planes de sostenibilidad alineados con los 17ODS y la Agenda 2030.

TURISMO EMPRENDE EN VERDE

Técnico asesoramiento: Daniel Berenguer

e-mail: tecnico@federacionturisticadelanzarote.com

Tfno. 608 948 468 – 928 811 654

Turismo Emprende EN Verde es un proyecto impulsado por la Federación Turística de Lanzarote en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo incluido en la línea 1 de las “Subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad en emprendimiento y microempresas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).