5 de agosto de 2022

|

|

Categorías: Noticias del sector

BOC | Información pública Plan General de Ordenación Supletorio de San Bartolomé

Estimado/a Asociado/a:

Se aprueba inicialmente el Plan General de Ordenación Supletorio de San Bartolomé y se somete al trámite de información pública por el plazo de dos meses mediante anuncio que se insertará en el Boletín Oficial de Canarias, en el Boletín Oficial de la Provincia y en al menos uno de los diarios de mayor difusión de la provincia.

En el caso de que el periodo de información pública coincida con el mes de agosto, no se computarán como hábiles los días del citado mes, de conformidad con lo establecido en el artículo 6 de la Ley 4/2017, de 13 de julio, del Suelo y de los Espacios Naturales Protegidos de Canarias.

Consejería de Transición Ecológica, Lucha contra el Cambio Climático y Planificación Territorial

2609 Dirección General de Ordenación del Territorio y Aguas.- Anuncio de 20 de julio de 2022, por el que se somete a información pública la aprobación inicial del Plan General de Ordenación Supletorio de San Bartolomé (Lanzarote).- Expte. 2013/2385.

Acceso web (DOCUMENTACIÓN): https://www.gobiernodecanarias.org/planificacionterritorial/materias/exposicion-de-planes-y-normas/ambito-municipal/planes-supletorios/pgo-san-bartolome-de-lanzarote-aprobacion-inicial/