30 de junio de 2022

|

|

Categorías: Acciones de Difusión

Boletín #LanzaroteSostenible junio 2022

Boletín #LanzaroteSostenible

 

Relaxia The Pleasant Hotels & Resorts un referente en gestión medioambiental

Video

Relaxia The Pleasant Hotels & Resorts: Fieles al compromiso medio ambiental y de calidad del Grupo Pérez Moreno, la Cadena Relaxia Hotels & Resorts centra sus operaciones en  tres ejes que les permite ser un referente en gestión medioambiental.

Sandos presenta su nueva estación de bicicletas eléctricas

Sandos Papagayo, lanzan su primer  estacionamiento de bicicletas sostenibles, a través de Ayagaures Medioambiente siendo los segundos en la isla de Lanzarote en obtener estas instalaciones soportadas por generación fotovoltaica en Lanzarote. De una forma muy sencilla a través de una app de android o IOS, el cliente podrá utilizar este vehículo renovable. Con esta iniciativa Sandos da un paso más en sostenibilidad y energías renovables.

CICAR comprometida con el cambio climático
La empresa líder en el sector de coches de alquiler da un paso más allá incorporando «experiencia verdes» a través de su nueva flota de vehículos eléctricos. Una apuesta que contribuirá a la descarbonización de la región en cumplimiento de los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible ) y la Agenda 2030.

Ayagaures una filosofía de aprovechamiento de los Recursos Renovables 
Ayagaures Medioambiente es un ejemplo de la evolución de la sociedad hacia un modelo de economía más sostenible. En ese camino surgen diversas oportunidades relacionadas con la economía verde. Esta empresa ofrece un variado abanico de servicios entre los que se encuentran las Energías Renovables (Eólica, Fotovoltaica, Geotermia, Biogás…)  y la gestión residuos aprovechando todos los recursos hacia la economía circular.

ION by Suntelco tu aliado para la la implantación de puntos de recarga 
ION es una empresa que nace desde SUNTELCO, empresa comprometida con el medio ambiente, especialistas en energía sostenible aportan soluciones integrales con asesoría e ingeniería especializada en proyectos de movilidad para vehículos eléctricos.

Desde la Federación Turística de Lanzarote y  Asolan, junto con TurismoLanzarote y el  Instituto de Turismo Responsable (ITR) animamos a todas las empresas a sumarse al compromiso con el planeta cumpliendo con los 17 ODS y la Agenda 2030.
Ya son 40 empresas lanzaroteñas registradas en la plataforma, trabajando en sus plan de sostenibilidad con los 17ODS, de las cuales 25 están comprometidas y 9  empresas  certificadas.
Más información ponerse en contacto a través del correo: tecnico@federacionturisticadelanzarote.com
#LanzaroteSostenible #EmpresasSostenibles

Turismo Emprende en Verde
Técnico: Daniel Berenguer
tecnico@federacionturisticadelanzarote.com
608948468- 928811654
Turismo Emprende EN Verde es un proyecto impulsado por la Federación Turística de Lanzarote en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo incluido en la línea 1 de las “Subvenciones destinadas a la financiación de nuevos proyectos territoriales para el reequilibrio y la equidad en emprendimiento y microempresas en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU).