23 de junio de 2022

Categorías: Circulares

La Federacion Turística de Lanzarote impulsa el Proyecto Turismo Emprende En Verde para autónomos y micro-pymes

La Federación Turística de Lanzarote impulsa el proyecto TURISMO EMPRENDE EN VERDE con el objetivo de dar continuidad a su hoja de ruta en la gestión sostenible y facilitar la transición hacia una Economía Verde de autónomos y micro pymes del sector turístico en las islas de Lanzarote y La Graciosa.

La puesta en marcha de este proyecto permitirá a las empresas reorientarse hacia un modelo productivo sostenible y transformarse hacia una estructura más resiliente, adelantarse a normativas y legislaciones que ya se están desarrollando y beneficiarse, entre otras, de las siguientes líneas de actuación:

Asesoramiento Técnico y apoyo en la elaboración de planes de sostenibilidad alineada con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (17 ODS) y la Agenda 2030, personalizados para micro pymes y autónomos.
Guía de Apoyo para un Turismo Sostenible que permita orientar a las empresas y autónomos en la transición a la Economía Verde.
•Talleres formativos en materia de Economía Circular y Economía Verde y Sostenibilidad.
•Asesoramiento de ayudas o líneas de financiación orientadas a la implementación de acciones para la economía verde, como energías limpias y sostenibles.

Desde la Federación Turística de Lanzarote ponemos al servicio de todos los autónomos y micro pymes del sector turístico la Oportunidad de recibir el apoyo y el asesoramiento técnico personalizado orientado a diseñar su propio plan de sostenibilidad y lograr alcanzar sus propios objetivos sostenibles.

Los autónomos y micro pymes interesados en Sumarse a la Gestion Verde y Sostenible pueden contactarnos en:

Turismo Emprende en Verde
Técnico: Daniel Berenguer
tecnico@federacionturisticadelanzarote.com
608948468- 928811654Turismo Emprende EN Verde es un proyecto de la Federación Turística de Lanzarote, en el marco del Plan Estratégico de Subvenciones del Servicio Canario de Empleo y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y financiado por el Instrumento Europeo de Recuperación (Fondos Next Generation EU)