12 de abril de 2022

|

|

Categorías: Uncategorized

|

0 Comments

|

Visita de la Ministra Consejera de la Embajada Británica en España a la sede de la Federación Turística de Lanzarote

Hoy hemos recibido la visita en la Federación Turística de Lanzarote de la Ministra Consejera de la Embajada Británica Dña. Sarah Cowley, la Vicecónsul de Las Palmas, Jackie Stevenson y la Cónsul en Lanzarote, Sue Thain.

Durante el encuentro hemos compartido la importancia que el turismo británico tiene en nuestra isla, un destino con un alto grado de fidelización en este mercado.

Las representantes de la embajada británica en España nos han trasladado las perspectivas de viajes y vacaciones por parte de los británicos , datos muy positivos y favorables, y que evidencia el liderazgo que el destino Lanzarote sigue teniendo en dicho mercado.

Asimismo, hemos compartido los difíciles momentos que se vivieron con la declaración del Estado de Alarma en España con motivo de la pandemia, 14 de marzo 2020, y el cierre decretado de los establecimientos alojativos, que supuso la repatriación de miles de turistas y familias británicas.

Las tres han agradecido la labor realizada por la Federación Turística de Lanzarote, Asolan y todas las empresas del sector, hoteles, apartamentos, transporte, agencias de viaje, guías, etc..

Agradecimiento que hacemos extensivo a todos los asociados.