12 de abril de 2022

Categorías: Ocio y Turismo Activo, Sin categorizar

Gracias y hasta siempre Tim Jones.

Ayer, lunes 11 de abril, amanecimos con la triste noticia de la muerte de un gran emprendedor, compañero, amigo, colaborador, y un gran luchador.

Tim Jones fue Presidente de la Asociación de Escuelas de Surf de Lanzarote, y Surf School Lanzarote la primera escuela de surf que se integró en nuestra organización empresarial un mes de Marzo de hace 22 años. Con talante dialogante y buena predisposición a colaborar, siempre trató de mantener la cordialidad entre las escuelas y el pueblo, y entre escuelas y administraciones públicas.

El equipo técnico de la Federación Turística de Lanzarote tuvo la suerte de trabajar mano a mano con Tim Jones en múltiples proyectos para fomentar la actividad del Surf en la isla, pero sobre en la localidad de Caleta de Famara.

Gracias por tus conocimientos, gracias por tus valores.

Hasta siempre Tim.