26 de agosto de 2021

Categorías: Formación, Formación Noticias Relacionadas

Últimas Becas disponibles para formación presencial «Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas de Turismo y Ocio

El Instituto Canario de Turismo apoya a los profesionales del sector del turismo, que quieren formarse, tienen inquietudes y quieren progresar, sobre todo en un periodo excepcional como el que estamos viviendo.

Por ello, se ha llegado a un acuerdo con Turismo de Islas Canarias para realizar DIEZ cursos sobre CASOS de ÉXITO en el ámbito del Turismo en Canarias. Dichos cursos están ya disponibles en la plataforma de formación de Turismo de Islas Canarias.

Además, para celebrar su décimo aniversario, lanzan DIEZ BECAS ESPECIALES ICT, para aquellos que quieran realizar el Máster Executive en Administración y Dirección de Empresas de Turismo y Ocio (formación presencial), que tiene lugar en Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y Tenerife.

Accede al folleto con toda la información:

MBA_FOLLETO_MASTER_2021-22_LZ_AG

Si quieres solicitar una de las últimas becas disponibles, contacta con nosotros para ampliar la información, sin ningún tipo de compromiso.

Nayda Hernández
infogc@institutocanariodeturismo.com