2 de julio de 2021

Categorías: Notas de Prensa, Noticias del sector

Campaña de promoción #Lanzarote Seguro #DestinoSeguro

La Federación Turística de Lanzarote en colaboración con TurismoLanzarote pone en marcha la Campaña Destino Seguro «Lanzarote Seguro». Esta campaña tiene como objetivo la proyección de Lanzarote como destino seguro, que permita diferenciarnos y posicionar a Lanzarote como destino seguro frente a otros territorios, máxime tras alcanzar el nivel 1.

La campaña que iniciamos hoy 2 de julio, tendrá una duración de 3 meses, y contempla diferentes acciones de promoción, información y comunicación, dirigidas tanto al sector empresarial y al usuario final (turista).

Diseñada ad hoc tendrá visibilidad no solo a través de las RRSS de la Federación Turística de Lanzarote, sino también a través de las RRSS de las más de 300 empresas integradas en la patronal, por lo que les invitamos a participar y compartir nuestras publicaciones con el objeto de llegar al mayor número de clientes potenciales.

Los Hastags que usaremos durante la campaña son #LanzaroteSeguro #DestinoSeguro, #EmpresaSegura y estaremos en las distintas RRSS a través de las siguientes cuentas:

Instagram: @ftl_oficial
Twitter: @federacion8lnzt