9 de junio de 2021

Categorías: COVID-19, Noticias del sector

Jornada sobre Limpieza y desinfección de hoteles

Desde la Federación Turística de Lanzarote tenemos el placer de invitarle a participar en la Jornada sobre Limpieza y desinfección de hoteles que se celebrará vía on line el jueves 10 de junio. Dicha jornada está organizada por la revista Limpiezas, y contará con la participación de la Federación Turística de Lanzarote y del CLUB LA SANTA, establecimiento integrado en la patronal hotelera ASOLAN.

«La limpieza y desinfección de hoteles es una práctica tremendamente necesaria para dar confiabilidad y seguridad a las personas frente al Covid-19, en su reapertura, y de cara a la campaña de verano, que se presenta de forma inminente. Por ello, la revista Limpiezas organiza -con el patrocinio de Mapa-Spontex Professional y Sodeca– una nueva jornada que tendrá como eje temático los casos de éxito y las buenas prácticas en los protocolos de limpieza y desinfección de hoteles.

PROGRAMA LIMPIEZA HOTELES

Acceda a las inscripción pinchando aquí