4 de junio de 2021

Categorías: Noticias del sector

Play&Go nuevo Socio Colaborador de la Federación Turística de Lanzarote

Play&Go Experience se incorpora a la red de socios colaboradores de la Federación Turística de Lanzarote como nuevo proveedor tecnológico.

Play&go experience ha desarrollado más de 30 experiencias con decenas de miles de usuarios, ayudando a las organizaciones en sus procesos de transformación digital a través de soluciones tecnológicas: guías digitales gamificadas y plataformas de datos inteligentes.

Realiza el diseño, programación, explotación y análisis de resultados de proyectos para la mejora de la experiencia de los usuarios a través de la gamificación y de la mejora de los resultados de las organizaciones a través de los datos inteligentes, combinado distintas tecnologías: la gamificación, que permite motivar a los usuarios a realizar determinadas acciones; la geolocalización, para fomentar desplazamientos; la datificación, recopilar datos para convertirlos en inteligencia que responda a preguntas de negocio y la realidad aumentada, conectando el mundo físico y el digital.

Play&Go Experience ha sido distinguida con el sello de pyme innovadora del Ministerio de Ciencia e Innovación y pertenece a la red de Destinos Turísticos Inteligentes (DTI) del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Conoce más sobre Play&Go Experience a través del siguiente enlace