22 de abril de 2021

Categorías: Noticias del sector

LÓGICA AUDITORÍA E IGUALDAD

Nos es grato comunicarles la incorporación en la Federación Turística de Lanzarote del nuevo socio colaborador, Lógica Auditoría e Igualdad, una firma de ámbito nacional, con sede también en Canarias, formado por un equipo profesional altamente especializado en la rama social del Derecho en general, y de la Auditoría laboral en particular, en el que todas las personas que la componen son además Técnicas tituladas en Igualdad y en posesión de una contrastada solvencia técnica y amplia experiencia en la implementación de políticas de igualdad.

El factor diferencial que les distingue es la puesta a disposición de sus clientes de un amplio catálogo de servicios profesionales especializados:

Le recordamos el webinar de Planes de Igualdad que celebramos el pasado mes de marzo con Lógica Auditoría y e Igualdad (link al webinar )

Así mismo, desde la Federación Turística de Lanzarote y Asolan conjuntamente con Lógica Auditoría e Igualdad, les ofrecemos una amplia variedad de cursos dirigidos a empresas, agentes sociales y equipos técnicos profesionales para la integración de la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros asociados, ofreciendo diferentes modalidades de impartición, tanto presencial como on line, así como “in company”.

Para mayor información sobre precios, bonificación y reserva de plazas, puede contactar con el personal del Departamento de Formación y Empleo de Asolan.

Esther Hernández: ehernandez@asolan.com
Rocío González: info@asolan.com