19 de marzo de 2021

Webinar: Planes de Igualdad para empresas del sector turístico

Como sabe, tras la entrada en vigor del Real Decreto-ley 06/2019 de 01 de marzo, de medidas urgentes para la garantía de la igualdad de trato y de oportunidades entre mujeres y hombres en el empleo y la ocupación, se ha visto modificada la Ley orgánica de igualdad obligando a más empresas a la implantación de un Plan de Igualdad, además de las ya existentes.

*Obligaciones:

Empresas de 50 a 100 trabajadores están obligadas a implementar el Plan de Igualdad pero se establece un período transitorio y disponen hasta el 7 marzo 2022 para tener implementada la medida.

Empresas entre 100 y 150 trabajadores están obligadas a implementar el Plan de Igualdad pero se establece un período transitorio y disponen hasta el 7 marzo 2021 para tener implementada la medida

Las empresas entre 151 y 250 trabajadores disponen hasta el 7 de marzo de 2020 para tener implementado el Plan de Igualdad.

Las empresas de más 250 trabajadores ya están obligadas a tener implementado un Plan de Igualdad desde la Ley aprobada en 2007.

Desde la Federación Turística de Lanzarote tenemos el placer de invitarle a participar en el webinar Planes de Igualdad para empresas del sector turístico , que celebraremos el próximo miércoles 24 de marzo a las 9:00 h vía Zoom.

Contaremos con la colaboración de la Consultora LÓGICA Auditoría e Igualdad especializada en auditoria y planes de igualdad, entre otros.

Esperando contar con su asistencia,

Acceso al Documento de la ponencia en el siguiente enlace:

20210324 Webinar LOGICA FTL- PLAN DE IGUALDAD